Plataforma de e-learning

Plataforma de e-learning

La tecnología avanza a pasos agigantados, con ello las distancias se hacen cortas y los medios de aprendizaje mas ágiles y al alcance cualquier persona, en cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet y un dispositivo conectado a la red.

Pensando en esta gama enorme de posibilidades, en Grupo LAHE hemos desarrollado un sistema de educación a distancia que nos permite llevar una transmisión en vivo y en tiempo real a cualquier parte del mundo. Posteriormente, se edita y se produce esa transmisión para convertirlo en un video que queda a disposición de los alumnos inscritos dentro de la plataforma.

De esta manera, aquellos alumnos que cuentan con el tiempo necesario pueden disfrutar de una transmisión en vivo en alta calidad y después repasar los videos de dicha transmisión, obteniendo así un mejor aprendizaje y una mejor retención de conocimientos. Todo este material en video es posible apoyarlo con material para descarga en diferentes formatos, así pues, se entrega al usuario final una plataforma robusta con muchos recursos disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, brindando un aprendizaje al ritmo que el alumno prefiera.

TOP